Thursday, May 12, 2005

Todavia quiero mas...

Quiero lluvia de algodón de azúcar
dulces nubes de espuma volando en el cielo
antes de caer en mi boca
y derretirse con mi lengua
Quiero alas invisibles
o polvo de hadas
que me lleven de paseo
por la tercera estrella y a la derecha
Quiero tener dos años
y recibir aplausos
por bailar como robot
y decir “eres sexy”
Quiero un amor de película
ansiedad por no verte
luchar por un beso
morir junto a ti
...quiero que al despertar
del sueño rosa
estés tú conmigo
acariciando mi nuca.

6 Comments:

Blogger ECM said...

Si me dices que soy sexy, seguro aplaudire que bailes como robot.

Te quiero. Chulas imágenes como siempre de la chica con los ojos más chulos.

besos

5/12/2005 11:14 PM  
Blogger unsologato said...

Eli jugando al quiero quiero... Siempre te salís con la tuya: dulce de estrellas para endulzar a los noctámbulos...
Ósculo felino!!!

5/13/2005 5:09 PM  
Blogger Uminoshio said...

Desear es sumamente peligroso, se podría convertir en realidad.

Besos dulces, caricias voladoras y abrazos ansiosos.

5/14/2005 3:56 AM  
Blogger Sra. Chayo said...

Ehh.. nunca has pensado que esto del quiero quiero pueda ser de otro color? nose es solo una pregunta... porque me parece que a la paleta del destino se le acabo esa acuarela, por lo menos por este lado las cosas estan en otro tono... no son rosas... son naranjas, cafe, de un cafe casi mierda.

Besos rojos!

5/14/2005 8:35 PM  
Blogger Ángel mutante said...

La niña quiere y quiere y no deje de querer hasta que se seque el mar. Está bien.
Besitos lánguidos y perecibles.
Chaooooo.

5/17/2005 10:34 AM  
Blogger e. said...

Señor e., te quiero también... muchas gracias...

Minino: ¿el dulce de estrellas es como un dulce de leche blanco bajo una luz negra???

Luisca: jajaja... ¿imagínate que se hiciera realidad lo que deseamos???? qué chistoso sería todo...

Cloe: yo anda más quiero en rosa y en azul... soy muy monocromática en esto de los deseos... lo siento...

Ángel: sí sí... seco al mar de querer... pero luego lo vuelvo a llenar igual con agua salada... entonces, mantengo el equilibro ecológico bastante bien...

besitos a todos, e.

5/18/2005 8:14 PM  

Post a Comment

<< Home