Monday, May 09, 2005

Aviso oportuno

Se busca futuro incierto sin éxito asegurado, que incluya sueños entintados de azul, días nublados, silencios húmedos y amplios cajones llenos de besos, para compartir durante tardes lluviosas, con el mio.
Interesados, favor de comunicarse tan pronto sea posible.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Realmente, sin tratar de parecer un machista pretensioso, este es un blog 100% femenino, y con este adjetivo no trato de ni de alabarlo ni de subestimarlo... sino todo lo contrario :s.
El caso es... femenino en cuanto a la suavidad k senti al leerla, la mayoria de los blogs k he leido con poesia, la verdad aburren, pero las suyas tienen un algo, algo asi como un... no se k.
Creame k acaba de contar con un lector mas a su larga lista. Saludos

5/10/2005 12:14 AM  
Blogger Uminoshio said...

Recompensa de besos oportunos:
Para quien encuentre varios sueños, extraviados en tardes de tormentas silenciosas, guardados en un cajón. Si alguien los halla no dude en hacerlos suyos y compartirlos con el dueño.

5/10/2005 12:43 AM  
Blogger unsologato said...

Llamo por el aviso. Sí, siete vidas, pero usted elige la que tenga más lluvia o islas para compratir. Sí, algún que otro rostro desconocido también puede ser...
Plac plac plac plac... suenan los aplausos de tu ferviente gato.

Ósculo felino en madeja de lana roja para guiarte hacia mi futuro también incierto como todos los futuros besados o no...

5/10/2005 7:07 AM  
Blogger e. said...

Essex: Muchas gracias... y no es larga la lista, pero, como dicen: the more, the merrier!... Ven siempre, y por favor, sé que eres norteño y toda la cosa... pero, háblame (escríbeme) de tú... que se siente super raro leerme como una usted... jajaja

Luisca: Busqué debajo de mi almohada y ahí encontré tres y medio besos oportunos... sin querer sonar ambiciosa.... espero ansiosa mi recompensa!!!

Minino: Me encanta la lana roja... mi abuela me tejió una bufanda de lana roja algún día.... en una vida pasada... y la usé para el festival de navidad en el kinder... Dios, tengo una memoria enfermiza... Gracias!!!!!


Besitos a todos, e.

5/11/2005 10:46 PM  
Blogger Ángel mutante said...

Volví por los besitines. Esto también me había alegrado muchos las alitas.
Besitos lijados contra tu piel.

5/12/2005 11:07 AM  
Blogger Altamar said...

Pasaba por aqu'i y vi el anuncio, yo me encuentro "desempleado" por as'i decirlo y cabe decir que esta situaci'on de ser parte de la poblaci'on economicamente inactiva (como diria el INEGI) no me place tanto, pero no por el ocio, si no, que hago con mi amor ?
Bueno, hay entrevistas? plazas vacantes? debo llevar mi curriculum (que realmente es ridiculum vidae) ?
Lo primero del futuro incierto sin 'exito asegurado es f'acil, de los sue~nos entintados de azul no suena imposible, los dias nublados seguro que habr'a, as'i como soleados y de esos que no te quieres salir de la cama, o de esos que es mejor quedarse dentro y no salir.
Silencios h'umedos, y te ofrezco silencios c'omodos, que tambi'en son muy importantes.

Que conste que me he comunicado tan pronto como me ha sido posible.

beso comunicado.

5/22/2005 5:50 PM  

Post a Comment

<< Home