Thursday, May 05, 2005

Muerte súbita en un café



Evidentemente
ya murieron las palabras,
un té, un café en veinte tazas,
cien cigarros y el amor.

Evidentemente
el silencio nos atrapa,
entre ruido mudo y garras,
los meseros y el dolor.

Ya no hay fuerzas, ya no hay rabia,
Nuestro engrane se atascó.
Tanta sal sobre tu cara
resta piezas al perdón.

Evidentemente
el cuchillo no es de plata
pero corta igual la calma
que la carne, corazón.

Ya no hay fuerzas, ya no hay rabia,
Nuestro engrane se atascó.
Tanta sal sobre tu cara
resta piezas al perdón.

7 Comments:

Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

Te invito a que continúes con la taza de café. y yo te acompañe con un exquisito darjeeling. me gustó leerte. Ojalá te guste mi blog. Te sigo leyendo, besos.

5/05/2005 5:54 PM  
Blogger franhilz said...

excelente!
esta e., es cosa seria
técnica y espíritu
pasión
visión
excelente!

5/05/2005 8:05 PM  
Blogger unsologato said...

Una de azúcar para ese café. Los chocolates los pone el gato.
Ósculo earl grey felino.

5/05/2005 8:49 PM  
Blogger Ángel mutante said...

Me tomo tu cafecito, niña amorosienta, pero dejo el "evidentemente" de ladito. Te parece?
Un besito mojadito en tu taza.
Chaooooo.

5/06/2005 11:53 AM  
Blogger Uminoshio said...

Leí un poco de tu pasado, ese ritmo que te atrapa y te obliga a escribir es grandioso, delirante...

Besos súbitos.

5/06/2005 2:02 PM  
Blogger e. said...

Lino Solis, alias “el Gum Taster”: Bienvenido. ¿por qué será que el café siempre sabe mejor bien acompañado por una conversación? ¿alguna idea?

Doc: Por piedad!!!! toooooooooodo, menos cosa seria! ;) ...Gracias... tanto piropo me sonroja! y me encanta!!!

Minino: A pesar de que lo tomo negro (el café), te acepto tu azúcar... y me la como solita, soy fan de comer cucharadas de azúcar... y también me encanta el thé...

Ángel: No voy a pedir perdón por el “evidentemente”, pero te voy a contar, que se lo dediqué a alguien, que habla con “evidentementes” que, al parecer, cultiva en un vivero enorme, por eso tiene tan inagotables dotaciones de la palabra... pero... como puedes darte cuenta, es removible, como toda paja... gracias por el besito!

Luisca: Gracias gracias... y ven siempre... me fascinan los besos súbitos!!!! si sigues así, Cordelia te va a tener que mandar una sorpresa!

Besos súbitos a toooodos, e.

5/09/2005 11:27 PM  
Blogger Unknown said...

El ritmo que en su interior vive nos lleva por el camino, conduciendo nuestros pasos a las imagenes de ese café de esa melancolia....

Evidentemente me gusto mucho.-

Gracias por compartirlo.

6/08/2005 4:21 PM  

Post a Comment

<< Home