Tuesday, April 26, 2005

Luna

moon

Me gusta cuando la luna
se crece en si misma
como mujer vanidosa
y bien acompañada,
como hoy.
Sobretodo
cuando la envuelve
el velo brillante y difuso
de su sombrero de Greta Garbo,
como hoy.
Y cuando me contagia
sonrisas traviesas,
de secretos bien guardados,
y dulces compartidos,
como hoy.
Y cuando al verla,
te recuerdo
y no puedo evitar las ganas
de besarte,
de contarte que la luna
es mujer vanidosa
con sombrero de actriz plateada
y mueca de satisfacción,
como hoy.

Me gusta
sentirme luna,
como hoy.

5 Comments:

Blogger unsologato said...

Celebro tu luna. Celebro la luna que es idéntica a vos. Bella, bella luna tu luna. Por aquí el sol me dice que por la noche te veré sonreír en ella, como hoy y siempre.
Enséñale a la luna a deletrear tu nombre, yo le pediré tantas otras cosas buenas para tu alegría, por ejemplo un girasol que también es giraluna.
GRan ósculo lunar, solar y felino.

4/26/2005 6:55 AM  
Blogger Cabeto said...

¡La luna siempre es hembra! Genial ti luna, Eli. Y, sólo como dato, yo prefiero la luna delgada esa que es como un hilo, esa que apenas se percibe.

¡Saludos!

4/26/2005 9:36 AM  
Blogger Ángel mutante said...

Te abrazo desnuda la luna desnuda en tu cuerpo de flor recién arrancada del cielo sin estrellas.
Lindo poema, mi corderito travieso.

Besitos muy cerquita de tu clítoris lunar.

Chaoooo.

4/26/2005 2:51 PM  
Blogger e. said...

Minino, gracias por los giralunas, ¿o son las giralunas? La lengua castellana está demasiado empeñada en diferenciar los géneros...

Cabeto: Bienvenido... y gracias. La luna me gusta de todas formas... pero mi paranoia no me permite dejar de pensar que la luna menguante se burla de mi.

Ángel: La luna desnuda te mira celosa, quiere un abrazo sólo para Ella.

Besitos a los tres, e.

4/26/2005 11:56 PM  
Blogger yole said...

Miré al cielo y en lo alto estabas,
ahora no puedo cerrar mis ojos
por en tu espejo quedarse prendidos.

4/27/2005 3:14 AM  

Post a Comment

<< Home