Tuesday, April 19, 2005

I could

Podría tomar al sol entre los dedos
y ponerlo en mi frente
Podría crecer una selva entera
de flores del paraiso
en un cajón de madera
Podría vacíar todos los mares
usar el agua en vez de lágrimas
bañarte en ellas
y con un plumero hecho de mi pelo
barrer tu cuerpo para quitarte
el residuo salado del llanto
Podría pintar en tu abdomen
noches estrelladas con solo mirarte
Podría empezar de nuevo
con una pequeña sonrisa tuya
la que electriza mi mundo
la tercera de tu colección
Podría terminar de escribir
y dejar que me beses el cuello

5 Comments:

Blogger Ángel mutante said...

Podría no haber leído esto, pero mi vida habría tomado un rumbo más atroz.
Te agradezco la preocupación por demoronar mis penas.
Un besito salado de amor y dulce de pasión.
Chaoooo.

4/19/2005 9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez cerrados los ojos y ya empezados con lo del cuello, lo demás viene solo. El sol, las flores, el paraiso y las estrellas.
Besos desde el otro lado del charco.
Ivan

4/20/2005 11:04 AM  
Blogger manematico said...

podría no ponerme al lado de ésta página o a imaginarme tus cantos...pero me acabo de comprar una nueva armónica y se me sale lo marinero!

cierra los ojos. cierralos bien.

4/20/2005 1:16 PM  
Blogger franhilz said...

¿Qué se puede agregar a un poema perfecto?
¿Algo que acotar?

Nada

Perfecto

4/20/2005 5:57 PM  
Blogger unsologato said...

Después del comentario del amigo Doc, qué puedo decir: maullido complaciente no del todo imperfecto en el elogio.
Bien piba!!!
Gran ósculo!!!

4/20/2005 6:09 PM  

Post a Comment

<< Home