Tuesday, May 10, 2005

Finales

basura

Entre escombros y basura,
lo que queda del temblor,
fuente en fuga de aventura
que dejamos por temor;

Se apagó la calentura
con un trágico extintor
que combate las locuras
que la luna nos dejó.

Era dulce la tortura
de soltarte en mi prisión;
Archipiélagos de espuma
que opacaron la visión.

No se dio abasto
la cisterna de cristal
que guardaba nuestro tiempo
de caricias y momentos
que no logro deslavar.

Limpia con trapo
la ceniza del morral
del errático viajero
que era dueño de mi sueños
y camina sin cesar.

4 Comments:

Blogger unsologato said...

Plac plac plac plac plac Plac plac plac plac plac Plac plac plac plac plac Plac plac plac plac plac Plac plac plac plac plac Plac plac plac plac plac... son aplausos felinos para Eli.
Si los finales riman, la vida sigue teniendo exquisita música.
Seguí cantando una de tus arias favoritas. No te olvides de Don Giovanni.
Abrazo felinoceánico vivace, che!!!

5/11/2005 12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te voy a ser sincera, espero no te enojes conmigo, no te lo voy a volver a repetir, escucha bien y lee atentamente: este poema me gustó mucho, pero mucho, pero demasiado.
Si estás triste te presto una alita para que te seques las lagrimitas y te suenes los moquitos.
Un besito catastrófico.
Chaooooo.

5/11/2005 7:37 PM  
Blogger e. said...

Minino... me sonrojas... no merezco tanta ovación... me voy cantando...
cuando m´en vo soletta per la via, la gente sosta e mira, e la belleza mia, tutta riccerca in me da cappo a pie (lo siento por la pésima ortografía... pero, escribir italiano no es lo mio y, la verdad, me da flojera ir por la partitura ahora)...

Ángel: ¡Qué susto! ...uff... muchas gracias... ¡qué cosas más lindas dices! ...pero, no estoy triste... raro que últimamente escriba puras letras al borde del suicidio y yo ande todo el día entre sonrisa y sonrisa... para el psiquiatra... ahí luego me recomiendas uno light...

Besitines (o sea, besos en patines), e.

5/11/2005 10:51 PM  
Blogger unsologato said...

Está bien que te sonrojes. Cantá... seguí cantando... dale...
Ósculo encantado!!!

5/12/2005 11:35 AM  

Post a Comment

<< Home