Wednesday, May 11, 2005

Abrazo de fuego

charcoal

Quiero un abrazo
de fuego y carbón
para que cauterice
las llagas heladas
en mi piel de abandono...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sufres corderita, sufres y por eso escribes esas "yagas" tan raras. Claro que si el abandono de la ortografía es un recurso ígneo de este bello poemita, entonces guardo silencio.
Un besito tibio y otro más calentito, ambos dos en tu espaldita de princesita despechada.
Te acompaño, reposa tu cabecita en mis alitas quebradas.
Chaoooo.

5/12/2005 8:57 AM  
Blogger e. said...

Ángel: me siento niña traviesa y cachada en travesura... yagas habla claramente de las llagas de Yago... jajajaja... no... la verdad, a veces me emociono y se me olvida revisar lo que escribo... pero gracias por corregirme y gracias por leer y gracias por acompañar!!!
saludos de princesa con ojos soñadores, e.

5/12/2005 9:08 AM  
Blogger Ángel mutante said...

Me encanta que te lo tomes con ese humor, eres realmente adorable. te voto para presidenta de mi República utopía alada.
Más besitos y vecitos y bezitos...
Chaoooo.

5/12/2005 11:09 AM  
Blogger unsologato said...

No sé si darte ese abrazo o llamar a los bomberos, podría aparecer Chaplin para apagar esas heridas. Te sonrío como gato que abraza.
Ci vediamo, cara ragazza.

5/12/2005 11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sopresa agradable fue encontrarte en el blog! Cómo estás, Elisa? Y bueno, lo de sweetie pie fue en buena lid. Una pregunta: el blog es sólo tuyo o de las otras cuatro personas? o acaso las otras cuatro personas eres tú? es decir, padeces de ezquisofrenia o de personalidades múltiples? o en realidad, es comunitario como el mío?
En fin, espero verte ahí y aquí... un abrazo enorme, Adela.

5/12/2005 2:30 PM  
Blogger e. said...

Ángel: ¡cuánta responsabilidad! ...presidenta de la República Utópica del Ángel Mutando... podría mejor ser la diva de divas de la República Utópica... con opinión política... :) puedo??? puedo??? puedo???

Minino: que vengan los bomberos, que me estoy quemando, que vengan los bomberos, esto es un incendio... ...me voy bailando...

Lita: El blog es MIO MIO MIO!!!... ejem... sí... además de tener múltiples personalidades, soy medio histérica! jajaja... Más bien, soy medio autista... mis personalidades son como los moods de todos, pero, yo tomé el tiempo para ponerles nombre y descripción psicológica... pero, ya... estoy hablando demasiado y matando el encanto... el poco encanto que me queda... Bienvenida y saludos a todos por allá!!!!

Besos apresurados, e.

5/12/2005 3:23 PM  
Blogger manematico said...

mana se rompio la rima con carbon....mira que ando cochino de la cabeza!

el otro si estaba enojado, tu sabes, esas maread de humores de nueve metros. Jole!

besito

5/14/2005 1:31 AM  

Post a Comment

<< Home