Friday, March 11, 2005

Miedosa

 Lovers

Me da un poco de miedo
Abrazarte,
Y darme cuenta
Que estamos hechos a la medida.

Me da un poco de miedo
Oler tu piel,
Y darme cuenta
Que sigues siendo el mismo.

Me da un poco de miedo
Ver tus ojos,
Y darme cuenta
Que el reflejo no ha cambiado.

Me da un poco de miedo
Que me quieras,
Y darme cuenta
Que no tomamos el mejor camino.

Me da un poco de miedo
Tocarte,
Y darme cuenta
Que es más fácil perderme en ti
Que olvidarte.


pd: La ilustración es de mi amigazo el otro e.
en inconstanti.
Es un secreto, pero me la regaló...
Gracias y besitos.

8 Comments:

Blogger Érika B Carrillo said...

Recordé lo que me dijo alguna vez uno de los hombres de mi vida: no puedo confiar en mí cuando estoy contigo.
Y me encataba su desconfianza.
Besos.

3/11/2005 11:05 PM  
Blogger unsologato said...

Hay que admitir que la ilustración es buena pero tanto miedo me erizó los bigotes.

El ósculo felino de esta mañana va con gotitas de lluvia.

3/12/2005 6:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que me da miedo es que vuelvas a escribir algo por el estilo. Pero tiene su ternurita no del todo horrible, aunque sí bastante cursilona. Igual te quiero mi niña traviesa.
Besitos impúdicos pero de utilería.
Chaoooo

3/12/2005 7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese miedo en gran escala es el que estoy sintiendo.
Me encanta leerte e identificarme en algunos de tus versos

Saludos mil!

3/12/2005 10:47 AM  
Blogger Elisa de Cremona said...

Tanto miedo... un abrazo temeroso... sí, puede que al rechazo, no? bueno, no sé.. en fin.
Muy buen descubrimiento.
Te seguiré leyendo
un beso

3/13/2005 1:59 PM  
Blogger Sra. Chayo said...

Me da miedo que nunca más tema, me da miedo que se apagen las luces, que el cuerpo se duerma. Mientras tanto siento mi miedo, y el tuyo.

3/13/2005 3:26 PM  
Blogger e. said...

Kika: Eso mismo digo yo, cuando estoy con él...

Minino: Al otro e. le va a dar mucho gusto que te gustara su ilustración... besito para deserizar tus bigotitos!

Ángel: Lástima que no te guste, pero, no puedo erradicar completamente la cursilería de mi... menos ahora... soy partidaria de pensar que en pequeñas dosis, no es venenosa...

Solistra: Muchas gracias por todo... Mil saludos de regreso...

Tocaya de Cremona: ¡Qué gusto en tenerte de visita por aquí! Regresa cuando quieras... Pero algo te falló... No era miedo al rechazo, sino miedo a darme cuenta enamorada todavía...

Cloe: ESO... Me da miedo no volver a temer nunca más...

Besitos traviesos, cursis, miedosos, coquetos y felices! e.

3/14/2005 4:39 PM  
Blogger e. said...

Tarod,
Gracias... una vez más regresas a revisar si me di cuenta... y me di cuenta desde el principio...
te voy a contar un secreto...
Entonces, vencí mis miedos...
Todo regresó como cuando escuchas un disco de hace mucho y recuerdas la siguiente canción como por arte de magia...
De la misma manera en que volvió, se fue nuevamente...
En fin... c´est la vie...
ciao, e.

1/12/2006 12:49 PM  

Post a Comment

<< Home