Sunday, February 27, 2005

Autorretrato

closeup

¿Cómo empezar,
Si no sé quién soy?

Abro los ojos azules,
que a veces son azules
y a veces se empeñan en tener otros colores,
una figura blanca y pequeñita
salta al precipicio del caos e infinito.
Me gusta caer
porque vuelo mientras caigo
y cuando vuelo nada importa,
puedo sonreirle a la caída,
sonreirle a la vida y a la gente.
El vuelo y la sonrisa viven juntos en mi.

Si algo me detiene,
abro los ojos azules,
que a veces son azules
y a veces se empeñan en tener otros colores
y vuelvo al vuelo y a la caída.

Quiero caer con alguien,
juntos sentir el aire frío entre los dedos,
blancos y pequeñitos,
juntos volar al infinito,
juntos caer.
Hoy caigo sola
Con los ojos bien abiertos.

No sé quién soy,
Pero sé que caigo.

8 Comments:

Blogger unsologato said...

La conciencia de la caída es de las cosas más importantes, claro que los gatos caemos siempre parados.
Ósculo felino!!!

2/28/2005 8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como buen colibrí me mantengo volando...pero en estos días fui herida mientras iba rumbo al sol. Aún sigo descendiendo y no sé cuando terminaré de caer...espero recuperarme y saber quién soy antes de azotar contra el pavimento.
Besos de una pequeña colibrí deprimida.

2/28/2005 11:00 AM  
Blogger Ángel mutante said...

¿Esa carita de corderita pícara es tuya? ¿Quieres que sea tu ángel lobo?
No te preocupes si no sabes quién eres, los que dicen saber, suelen metir. Es mejor simular y seguir la caída hasta que despiertes en los abrazos del amado/a.
Si trato de corromperte, no me hagas caso, es mi oficio de orate alado.
Besitos desequilibrantes con guacamole.
Chaooo, bella niña.

2/28/2005 3:57 PM  
Blogger e. said...

Minino de besos felinos: ¿Me puedes enseñar cómo caer siempre parada? Ayer me dijeron pantera, así es que igual y hay sangre felina en mi después de todo.

Colibrí: Tampoco vueles tan alto, recuerda a Ícaro, él también se quedó sin alas. Luego por eso se precipita uno al suelo.

Ángel: Esa carita es mia, sí. JAJAJA. Mi ángelobo ya lo eres, sin pedir permiso, pero, ¡gracias! Prefiero la caída sincera sin simulacro. Te agradezco la corrupción, me hacía falta, y los besos con guacamole, amo el aguacate.

Besos de Cordelia disfrazada de cordero pícaro, e.

2/28/2005 5:08 PM  
Blogger manematico said...

uno de los mejores post que he leido en tu cuadernito hasta el momento, a parte de que me gusta tu foto.

yo voy callendo solo desde finales de enero, pero buscando, buscando...

3/03/2005 2:13 AM  
Blogger e. said...

Manemático: ¡Gracias! Yo voy cayendo sola desde hace casi un año... y ya no tengo ni ganas de buscar! jejeje. e.

3/03/2005 10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si volar al caer te provoca un sentimiento de pasion, vuela con los ojos abiertos o deja de volar. Si volar es lo que deseas, no caegas, pero eleva, que estoy segura que tienes alas!
Si deseas caer, vive completamente tu caida, asi podras ver el destino final y el viaje no sera en vano!

3/04/2005 11:39 AM  
Blogger e. said...

En mi metáfora enferma, el vivir completamente la caída equivale a volar... espero que el viaje no sea en vano...

3/04/2005 7:39 PM  

Post a Comment

<< Home