Wednesday, February 23, 2005

Ojos

Ojitos

Ojos
Flojos,
Que tardaron tanto en mirarte
Por ocuparse en ver
Donde el agua ya no es azúl cristalino
Sino oscura, densa, opaca, espesa.

Ojos
Flojos,
Que cerraron fuerte sus párpados
Para esconderse del sol
Porque abrir significaba dejar de soñar
Pesadillas negras, solitarias, recurrentes.

Ojos
Flojos,
Que después de guardar recuerdos
Por todo ese tiempo,
Hoy cierran los cajones del viejo ropero y
Deciden olvidar, brillar, cantar, querer.

PD: Los biscos son a propósito
y de ninguna manera
permanentes, gracias.

2 Comments:

Blogger Ángel mutante said...

Hola. Vi un comentario tuyo en la casa del Ratón y vine a curiosear. Nada mal tu blog, tu ojito, tu sonrisa de poeta. Nada mal. Hasta te diría que me has ayudado un poquito a restaurar mis alitas quebradas.
Si quieres me visitas y vemos si nos hacemos amiguitas. Te advierto que es bastante difícil entablar relación con un ángel que muta permanentemente. Tú te arriesgas.
Besitos de piedra.
Chaoooo.

2/24/2005 7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que Lastima que no sean permanentes, se veian de los mas sexy jejeje ;)

Tu poesia me encanto de veras si quieres visita mi pagina http://aquilucho.spaces.live.com/ ahi tengo algo escrito o ponme en tus contactos para intarcambiar poemas mi msn es aquiles_gonzalez@hotmail.com

Ojitos loquitos que miran como los demás no miran,
pintaditos de azul como preciosas gemas azules,
casualmente encontré en la inmensa distancia que separa
a los fantasmas que viven entre la realidad de un mundo
y la fantasía que se ve a través de una ventana.

3/23/2007 7:49 PM  

Post a Comment

<< Home