Tuesday, February 22, 2005

Hola...

Basado en Girl Power por Susy Q

Hola, Abercrombi & Fitch en las camisetas rociadas con Hugo Boss, tratando de ocultar que lo único que tienes que contar es sobre el antro que abrieron ayer, que prefieres bailar que hablar porque no hay nada que decir. Hola, hijo de político corrupto con tres guarros atrás para sostener tus fachadas y golpear a los que crees menos que tú. Hola, alma de la fiesta que ahogas tu miseria en alcohol y cigarros y mujeres sin nombre. Hola, rostro de jefe, aliento amargo, carro largo, pene chiquito, diminuto y frio de tanto violar secretarias y putas de esquina y putas caras por el antojo de gastar tu lana. Hola, hijo perfecto, hijo de puta, con esposa como tu madre, así de puta, sabes que está ahí por tu dinero y la casa en las Lomas, pero te da igual porque se ve muy guapa a tu lado en las fiestas. Hola, ranchero a caballo, que acaricias sus melenas y a tus viejas las golpeas por no dejarse montar sin pedir nada más. ¿Cómo alcanzar una estrella? ...Corre a montar algo que se mueva, antes que te acuerdes que tu sudor sabe ácido de tanta rabia enmudecida. Hola, coleccionista de revistas manchadas debajo de la cama, en el silencio de un cuarto aún adornado con tapiz de carritos sonriendo. ¿Sigues jugando? Jugando a babear, jugando a gatear, jugando a que creces por tocarte escondido, jugando a que las de las fotos son mujeres que te desean más que tú mismo. Hola, perpetuo habitante del gym, repeticiones, pesas, carbohidratos, testosterona, esteroide, humanoide, androginoide, Atayde, tu vida es un circo de crecer los brazos y hacerte más chiquito el pensamiento a ritmo de Hit me Baby one more time. Hola, perro caliente, muy a la gringa, comida rápida, línea de ligue memorizada de tanto usarla, coleccionas mujeres en vez de historias, mujeres sin historia, histeria en la soledad de camas ajenas, todo porque te dejó tu padre, a ti y a mamá, y te da pavor enamorarte y tenerle miedo al amor. Hola, romantisismo aprendido como otra máscara para coger. Hola, vida perfecta, dos punto cinco hijos, dos semanas en Orlando este verano, misa los domingos para olvidar que te odias por mediocre y que sueñas en las noches con almohadas que apagan respiraciones. Hola, incapacidad de compromiso, inseguro de encontrarte reflejado y no ver nada, inseguro de que ella, la de hoy, cualquiera, se de cuenta, prefieres correr tú antes que te dejen por vacío, chico de humo. Hola, artistilla intelectual, que profetizas guardar la verdad en la lengua y asesinas por las noches las neuronas que tanto admiras, quemando, oliendo, comiendo plantas ilegales, para romper el foco que ilumina la realidad que no controlas ni con versos de papel. Hola, hombre de los hombres, motos, carros de carreras y futbol, jueves, dominó con los cuates, muy hombre, vives solo y tu mamá te lava la ropa los domingos mientras comes el platillo favorito que cocinó para ti, sobre la misma mesa de todos los años, de toda la vida.
Hola a todos, todos los que escuchan. Me da igual su tamaño, no me presuman ni le agreguen pulgadas. No me interesa. Primero respira y voltea a ver más allá de tu propio pene.
Lupe.

4 Comments:

Blogger Hans Lazzaro said...

Hola! E.

¿No salva ninguno de tu larga lista de hombres insoportables? ¿Tan mal nos ves a todos? Es cierto que algunos son altamente descalificables, pero sinceramente pienso que la mayoría salva. Como en el caso de las mujeres: no todas son fatales, diabólicas, interesadas. Muchas salvan.

Saludos! Me gustó tu Blog. En especial cuando eres más positiva. Te he agregado a mis links. Regresaré.

2/23/2005 7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mi vida también he tenido que toparme con una gran cantidad de hombres vacios.. Me da tristeza que muchos no puedan ser humanos y se conviertan en una especie de animal que mide sus logros con el tipo de coche, de ropa, de mujer que tiene y la cantidad de alcohol o drogas que usa.
Yo busco algo diferente...y cuando creí haberlo encontrado se fue tras una chica exótica de oriente. Quién me manda tener los ojos grandes y poca experiencia de cama!!!
Saludos de la pequeña colibrí.

2/23/2005 9:45 AM  
Blogger ECM said...

Auch. No puedo más que sentirme reflejado en tantas de esas actitudes. No estoy de acuerdo con Hans, creo que si, todos estamos asi de cegados. Algo terrible le pasó a este género, y lo más triste es que creo que a las chicas se les está pegando en estos tiempos.

Es una lista dolorosa, and I have to think it over.
Besos

2/23/2005 1:25 PM  
Blogger e. said...

Claro que no todos los hombres son así como los pintó la Lupe, pero hay los que sí... Muchos se salvan, aunque sea por ratitos o por muchas vidas... Las mujeres también somos fichitas, pero con ojos bonitos, generalmente nos salimos con la nuestra.. ji...

Hans: Bienvenido seas hoy y siempre, ya fui de visita a tu casa y la siento acogedora e interesante. Pero explícame, ¿cuál sería el chiste de tener a Eli y a Cordelia aquí todo el tiempo, pintando las paredes de rosas, estrellas y cometas, con los dedos embarrados de chocolate y polvo de miel en el cuello, si no invitamos a Lupe y Humphrey también? El lado oscuro de las cosas también tiene sus chispitas... Además, ni Humphrey ni Lupe son super super oscuros... sólo tantito!

Colibrí: No te desesperes, llega por que llega... (dice Ella) ...y mientras llega, pues usa tus ojos grandotes para experimentar todo lo que puedas, en la cama y fuera, y diviértete! (rie Cordelia detrás de sus pestañotas).

Señor e.: Es usted el menos indicado para ponerse el saco. Ese “Auch” no tiene razón de ser. Todos tenemos historias oscuras, ocultas entre los cajones, pero no por eso hay que sentir culpa por los ramblings lupescos... Besitos en el chichón, e.

Muy moralino me salió el comentario... pero, ¿qué quieren??? Así les tocó hoy...

2/23/2005 4:51 PM  

Post a Comment

<< Home