Tuesday, February 15, 2005

Besitos traviesos

kiss

oye, como son los besitos traviesos?

aaaaaaaaaaaaah
a los besitos traviesos
les gusta jugar a las escondidillas,
y esperar a que los encuentren,

les gusta jugar a los encantados,
encantados de jugar siempre,

y de repente,
como bien lo dice su nombre
hacen travesuras,
como romper fuentes o
meterse a donde no les llaman o
meterse a donde siempre les han llamado...

los besitos traviesos
tienen risa de campana,
alas de hada,
y dejan polvos mágicos como huellas...

ah sí,
los besitos traviesos
siempre dejan huella...

Cordelia.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si. Los conozco... y a veces los extraño... ojalá y una supercuerda se atraviese en mi camino y me mande de regreso a ese momento para volverlo a saborear.

2/16/2005 12:08 AM  
Blogger e. said...

Sir James:
Las únicas supercuerdas que conozco son sus supercuerdas vocales, sí, sí, las de usted... Y por esas supercuerdas, le suplico que no siga, porque no respondo! A la Cordelia no la podemos detener por mucho tiempo, y menos con usted hablandonos...
siento que es mi deber avisarle que ella siempre es un problema para todos... para todos...
Con gran aprecio, Lupe.

2/16/2005 12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señorita Lupe (Supongo que es señorita todavía...) Siendo usted el sarcasmo hecho mujer, permítame decirle que me ha dejado muy mal parado con su comentario disfrazado de halago...Por otra parte hágame el favor de decirme quienes son TODOS por que eso de la celotipia se me puede dar muuuuy fácil... Atte. Sick James

2/16/2005 12:31 AM  
Blogger e. said...

JAJAJAJAJAJA!
¿celotipía es como celos? sí, seguro es como los celos de mi tía... mi tía es muy celosa... ¿o como celosía? es que mi tía tiene celosía en su patio... ¿sí? ¿sí? voy a picarte en el hombro hasta que me contestes, porque Elisa no tiene tiempo para explicarme!!!! jiji (y no le vayas a decir nada, que se supone que para estas horas, ya debería de estar dormida), eli.

2/16/2005 12:38 AM  
Blogger unsologato said...

Hola. Permiso. Resulta que me pareció ver que uno de esos besitos traviesos tenía forma de ratoncito y no me quedó ótra alternativa que sacar mis garritas y cazarlo. Cuando lo mordí gritó un poco pero se entregó a la muerte sin oponer demasiada resistencia. Lo saboree largamente y fue el desayuno de esta mañana despareja y de sol algo envenenado. Ahora lo que queda es escribir sobre la lápida de ese besito travieso y difunto algo que nos ayude a recordarlo para nuestros juegos...
Pero eso se lo dejo a alguna de tus amigas, ya es hora que me estire al sol...
Besito felino.
Gracias por tu visita, en una de esas nos hacemos necesarios.

2/16/2005 6:58 AM  
Blogger ECM said...

Cordelia
Ya ves, sólo mencionas besos y los traviesos salen de sus madrigueras.
Aún no entiendo bien esto de los besos, las nuevas generaciones de chicas insisten en que un beso no es nada, se puede dar sin herir corazones... yo insisto en que un beso es mas importante que nunca, we run low on spirit these days.

2/16/2005 10:51 AM  
Blogger Hans Lazzaro said...

Los besitos traviesos son muy aventureros y desobedientes. Viven escapándose para buscar otras bocas donde depositar su miel. Pero son escurridizos, porque lo que más les gusta es una vez deseados después negarlos. Si hoy cojo uno, te lo enviaré de vuelta. Por cierto, irá contrariado: le robé un beso.

Saludos!

2/23/2005 6:59 AM  

Post a Comment

<< Home