Wednesday, March 09, 2005

Hoy soy

Soy la roca que es de polvo,
Prisionera de Estocolmo,
Soy caricias en la espalda,
Soy mis truenos y mis calmas.

Soy tu Venus de bolsillo,
Soy el salto de tres grillos,
Que en las noches ya sin luna
Grita con su voz gatuna.

Soy suave y oscura,
Sonrisa y calor,
Soy luces que nublan
En todo rincón.

Soy torpe pintura,
Que Elisa rompió,
Soy tuya, de nadie,
Espina sin flor.

Soy recuerdo de nosotros,
Lo que fuimos, esos rostros,
Soy la nota que no calla
Hasta descubrir su falla.

Soy suave y oscura,
Sonrisa y calor,
Soy luces que nublan
En todo rincón.

Soy torpe pintura,
Que Elisa rompió,
Soy tuya, de nadie,
Espina sin flor.

6 Comments:

Blogger manematico said...

clap clap clap! chapeau! me ha gustao mucho el dia de hoy tu escribir venus de bolsillo...

vive todavia tu tio Hector? Quisiera conocer a un pianista de cine.

3/10/2005 1:05 AM  
Blogger unsologato said...

Maullidos...maullidos y ronroneos... muchos maullidos de alegría por tus versos...
Bien piba!!!
Felino el saludo con ósculo gatuno!!!

3/10/2005 6:14 AM  
Blogger yole said...

Suave y oscura,
sonrisa y calor...
¿ummm...?
Adivina, adivinanza...
¡Luciernaga!
Sonrisas en tus ojos.

3/10/2005 7:02 AM  
Blogger e. said...

UF! Decidido, ¡¡¡que me digan que les gusta como escribo es casi tan lindo como que me digan que me veo bonita cuando sonrio!!! jajaja. Ahora, si le dicen cualquiera de las dos cosas a Cordelia borracha, va a haber problemas...
Gracias a los tres guapos... sonrisas y besos y ojitos y maullidos y de todo! e.

3/10/2005 5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por aquí faltaba mi besito impúdico por tus lindas letras.

3/11/2005 5:15 PM  
Blogger e. said...

Ángel: te extrañaba... el día no es igual sin tu corrupción y tus alitas rotas... e.

3/11/2005 7:32 PM  

Post a Comment

<< Home