Monday, March 07, 2005

Nubes

Clouds

Si me acuesto en el pasto
Y miro hacia arriba
¿El viento me mueve a mi
o a las nubes?

13 Comments:

Blogger Ángel mutante said...

Todo depende de la hormiga que en ese momento comience a subir por tu pierna.
Qué fea respuesta.
Estuve a punto de borrarle, pero quedó.
Besitos hormigas.
Chaooo.

3/07/2005 1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente el viento mueve a las nuves, aunque tu imaginacion puede mover a ambos, en fin... solo falta que te lo propongas.

P

3/07/2005 3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Según yo se mueven las dos! pero no hay nada más divertido que volar entre ellas, sin importar realmente quién hace qué.
Besos.
La pequeña colibrí.

3/07/2005 3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/07/2005 3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos el viento, el pasto y la mirada de las nubes. Pero sobre todo sos la pregunta que inutilmente busca una respuesta, o acaso otra pregunta... Por ahí va la cosa.
Ósculo felino!!

3/07/2005 4:35 PM  
Blogger e. said...

Ángel: y cuando vuele sobre el pasto, me llevaré conmigo todas las hormigas entre mis piernas... será un buen paseo... y veremos a las nubes inmóviles sobre nosotros.

P: Hay días que todo es posible, y hay días en los que propóngame lo que me proponga, nada cambia. Hoy, por ejemplo, quiero nuves (que son nubes en forma de aves, o aves hechas de nubes) y quiero que me sigas leyendo y quiero decirte que te quiero, poquito :D ...

Colibrí: Tienes razón (o como diría el minino: “tenés razón vos”), ¿por qué pensar demasiado? ¿para qué intentar averiguar las razones? ...Mejor, disfrutar el momento... Pero, si no me preguntara, me quedaría atorada en mi misma... Tricky, tricky...

Gatito: Mis ojos son el sol, la luz, mi aliento es el viento, movimiento, el pasto es mi vientre, provocativo, tentador... la nube eres tú, rodante y y estática, tranquila e intangible, lejana, casi altanera pero acogedora... pachoncita, juguetona... La pregunta no es nada, es todo, siempre ha estado... Es el gatillo, es el tiro de gracia, es el amanecer.

Besitos coquetos
Besitos preguntones
Besitos voladores
e.

3/07/2005 10:31 PM  
Blogger manematico said...

el viento mueve a las nubes e.

los moviles de uno pueden llegar a ser, como decirlo, un poco mas sencillos...

3/08/2005 1:32 AM  
Blogger Érika B Carrillo said...

Se mueve el pasto para un lado, las nubes para otro y tu para un tercero. Como la dinámica de esos cubos de colores que nunca logré armar.
Eso pasa. Punto.

Saludos viajeros.

3/08/2005 3:55 PM  
Blogger e. said...

Manemático: La verdad, no quiero móviles sencillos... amanecí con ganas de complicarme la vida un poco... salpimentarla...

Kika: Wow... entre las nubes, el pasto y yo, armamos un espacio tridimensional bombísima!!! Ja. Yo pido moverme para arriba y para abajo! Puedo?

Besitos, e.

3/08/2005 7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extraño ver las nubes pasar, las hormigas subiéndose en mis piernas Y sobre todo sentir como el aire fluye en todo mi cuerpo.Pero lo que más extraño es la libertad de sentirse enamorada.

Saludo casual ;)
t

3/09/2005 6:58 PM  
Blogger e. said...

Thé negro con menta: Je. Creo que se está haciendo moda esto de firmar con una letra... Aún prefiero la e... creo que es fonética y estéticamente bonita... pero bueno... fin de paréntesis... Bienvenida seas y, si lo extrañas, pues hazlo, busca el pasto, las nubes, el viento, las hormigas y al amor. Y (je) te faltó un árbol... sé de buena fuente, que tienes muy buenas relaciones con los árboles! ;) Saludos casuales.

3/09/2005 8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Son las nubes, pero con la imaginación podemos viajar junto con ellas.

Primera vez que te visito y me ha gustado mucho tu cuardenito café, agregóme a tu lista de lectores :-)

Saludos!

3/10/2005 8:03 PM  
Blogger e. said...

Solistra: Bienvenida... ¿Cómo es eso de que son sólo las nubes? ¿Entonces, yo no vuelo? ¡Qué triste! ...Tan feliz que estaba viendo todo desde arriba... besitos, eli.

3/12/2005 3:39 AM  

Post a Comment

<< Home