Thursday, March 24, 2005

Latex



Quiero ser de latex
Para envolverte todo
Sin dejar arrugas.

8 Comments:

Blogger unsologato said...

Y resistiremos... Y el abrazo será a prueba de agua pero igual nos arrugaremos un poquito... Mientras tu pasión latex se desarrolla... hay algo para que maúlles...
Ósculo felino.
Ci vediamo.

3/24/2005 6:53 AM  
Blogger Ángel mutante said...

Es un poemita demasiado encantador como para que me deje envolver por tus palabras y termine en silencio dentro de tu cartera o bajo tus faldas.
Mi nombre es condón, dijo con voz firme y se abrió paso en la multitud que quería evitar ciertos males venéneros.
Besitos con orquídeas robadas en tus mejillas de princesa azteca.
Chaooo

3/24/2005 7:44 AM  
Blogger franhilz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/24/2005 9:45 AM  
Blogger franhilz said...

Si las ideas de e. fueran semillas tendriamos un jardin de varones felices... y de mujeres... y de lo que sea...

Bebo al seco y rompo la copa!

3/24/2005 9:46 AM  
Blogger Érika B Carrillo said...

Me gusta leerte cuando con esa maquinita diminuta (¿cómo es? cuéntame) te conviertes en diez mil objetos. Y seduces.
¿Te acuerdas de La Pequeña Yiyí? "Diamante mágico/ dame poder/ una bailarina/ quiero seeeer".
Ni más ni menos.

Besosdecaricatura

3/24/2005 8:04 PM  
Blogger ECM said...

Si por favor, conversión Gigi.

3/25/2005 3:47 AM  
Blogger e. said...

Gracias Minino, sos un amor, no me merezco tantos regalos...

Ángel: Te acepto los besos de orquídeas y mando besos de crisantemos, para que guardes entre las plumas que todavía quedan en tus alasrotas...

Doc: Gracias... no puedo decir tora cosa... Quiero jardines de sonrisas...

Kika: Vamos a buscarle nombre a esa maquinita que me transforma en Gigi... es azul, chiquita y alcolchonada... de forma cúbica... la sostengo con mis manos y le pido lo que quiero ser... Claro que hago el show igual que Gigí... pero aún no me alcanzan los paparazzi para que salga en la tele... igual algún día...

e.: ¿Quieren más Gigí...? Pues ahí les va otro deseo de tranformación...

Besos pavoreales... e.

3/25/2005 9:39 AM  
Blogger unsologato said...

...y tu sonrisa oceánica continúa en los comentarios... eres... tan... pero... tan encantadora...
Un nombre para la maquinita... ya pensaremos en algo...
ósculo con maullido alegre.

3/26/2005 5:37 PM  

Post a Comment

<< Home