Wednesday, January 19, 2005

Avionazo

aplan__

-Te extraño
-¡Qué dicha!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿O, no te digo?
durazZno

2/18/2005 5:02 PM  
Blogger e. said...

¿Qué me quieres decir, Peachy peach? ...No te entiendo... Pero gracias por leer y por comentar tan crípticamente como te sea posible! :)

2/21/2005 9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

princesa:
era un ejemplo de un avionazo...no sabes nada de la cultura mexicana.
durazZno

2/22/2005 6:04 PM  
Blogger e. said...

jajaja, mi querido durazZnito dormilón... no me digas tan feo, que Ella viene reinante hoy y puede soltar lágrimas en cualquier momento ;)... según yo, con mi casi nulo conocimiento de la cultura mexicana... el avionazo clásico por experiencia es el “er... siiiii, ajá” ... no había tenido el gusto de conocer al “¿o, no te digo?”, pero gracias por la introducción... Aunque, debo de aceptar, que me emocionaba más el comentario críptico que el avionazo... en fin... gracias por todo, besos, e.

2/22/2005 10:38 PM  
Blogger e. said...

je. fe de erratas: excelencia, no experiencia...

2/22/2005 10:40 PM  

Post a Comment

<< Home