Wednesday, January 19, 2005

Quiero...

KITE

Quiero
Soñar despierta sin mis miedos, sólo quiero
Siete cometas amarillas en el cielo,
Subir con ellas a la luna y de regreso.

Quiero
Correr en contra de los vientos, sólo quiero
Soplar burbujas de colores a lo lejos,
Jugar con ellas y enfrentarme a mi reflejo.

Perderme en los cristales
Que me miran distantes
Como el sol,
Ser agua entre tus dedos
Escurrirme entre besos,
Yo quiero

Gritarle a todos en el mundo que te quiero.

Quiero
Escalofríos por mi espalda, sólo quiero
Un chocolate con sorpresa en su relleno,
Oler la lluvia antes que caiga, eso quiero.

Quiero
Que baile el viento con mi pelo, sólo quiero,
Ojos abiertos, alegrías y tormentos,
Quemar la cuenta de segundos y momentos.

Perderme en los cristales
Que me miran distantes
Como el sol,
Ser agua entre tus dedos
Escurrirme entre besos,
Yo quiero,

Dormir dentro de tu bolsillo, eso quiero,
Nacer de nuevo aquí contigo, también quiero,
Gritarle a todos en el mundo que te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home