Thursday, January 06, 2005

Y comenzamos...

Pues yo no quería... Todo es culpa del Memma... él insistió y pues, termino haciendo lo que él dice... porque lo admiro, quiero ser como él cuando sea grande ... (http://www.inconstanti.blogspot.com/) ... o no es un buen roll model???
Y eso, que yo no quería... porque me entra mi complejo de Anne Frank... tengo que escribir cosas relevantes e interesantes... hasta que me doy cuenta que todo lo que escribo, TODO, es irrelevante y con un peculiar sentido del humor, que solo entiende Memma, mi mamá, y un manojo de personas... (a veces yo lo entiendo, a veces ni eso).
Igual me pasó con el original cuadernito café, que es... un cuadernito café... así nomás... lleno de historias del pasado, y cuando lo leo, porque LO LEO, lloro y río de todas las babosadas que escribo... algunas son lindas y algunas son tristes y - Gracias al cielo - muchas son felices! Ese cuadernito sigue vivo y ese cuadernito no morirá... este nuevo cuadernito virtual... es un intento de sacar, de compartirme, así nomás, por antojo...
Intentaré... a ver qué pasa... wish me luck...

1 Comments:

Blogger ECM said...

Te deseo una feliz carrera literaria en la red.
I am your number one fan.
besos

1/06/2005 2:58 AM  

Post a Comment

<< Home