Tuesday, June 20, 2006

Good tidings?

las voces
de ayer
volaron
nuevamente
como palomas
fénix
sobre plazas
de adoquín

el viento
las llevó
hasta
mi hombro,
ahí besaron
este cuello
que recuerda
otras aves
pasajeras
y cedí

cantaron
de comienzos
y finales,
de lienzos
pedestales,
de anillos
sin final

contra ellas,
mi silencio
no es el arma,
es el último
recurso,
la sonrisa
de concurso
dibujada
en el papel

si en el fondo
del cofre
que otorgan
cuando al mundo
abres los ojos,
bendiciones
aún me quedan,
te doy una...

como dijo
quien no deja
que lo nombren
y otros tantos,
cuando un rayo
desde el cielo,
ilumina
sin testigos:
"quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo"

6 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Yo no quiero que me nombren


Cuando prefieres que sea feliz aunque no sea contigo, creo que es amor de verdad



pero igual duele tantito no?


Qué dificil saber qué blog es tu consentido entre tantos que tienes.


Gracias

6/21/2006 2:28 AM  
Blogger franhilz said...

los terribles
pájaros del recuerdo
volando hacia tí
aunque no quieras

verso desesperado
y bueno, e.!

6/21/2006 7:53 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Es barbaro que todos sean felices (el que se fue, el que se quedo, el que miro, etc.) sin necesitad de encapricharse con otra persona.

6/21/2006 9:16 PM  
Blogger unsologato said...

Quizás mi tenue saludo noctámbulo te haga titilar alguna estrellita en la alegría...

6/21/2006 9:38 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

uff no sé... pero a mí me sonó tan terrible! pero tan tan terrible...
besos

6/23/2006 4:52 AM  
Blogger Sra. Chayo said...

Como dijo quien no quien no deja que lo nombren. Eso eso si que es poesía. Abrazos.

6/24/2006 2:20 PM  

Post a Comment

<< Home