Tuesday, July 05, 2005

Time will tell

el tiempo dirá

dice él,
con mirada cansada,
detrás del humo,
y voz sabia...
voz que el tiempo
ha engrosado
a golpes,
golpes de vida,
y golpes de cigarro...

el tiempo dirá

dice él,
pero ya no hay tiempo
de volar
globos de papel
cubos de cantoya
cubos de colores
que huelen a gasolina
y esfuman momentos
y los tiempos
que se queman
entre estrellas
antes de caer
al suelo
sin tiempo

el tiempo dirá

dice él,
pero ya no hay tiempo
ni de esperarlo...

perez

Para mi hermano
el graficador
...or...
he who graphicates
the results...

6 Comments:

Blogger unsologato said...

Y sí... el tiempo siempre dice su nada de mutaciones... y nos devora y juega con nuestras esperanzas y ansiedades... y le ponemos el cuerpo y la rabia y la paz... y a veces se deja domesticar si hemos soñado suficiente horizonte y papelitos de colores...

Besote gatuno y abrazo felino con circunvoluciones de arco iris fermentado en esperanza...
Arrivederci, cara.

7/06/2005 9:10 AM  
Blogger franhilz said...

dont worry brother

los cielos nos protegerán
como frazada materna

o si no,
entonces mi poesía

7/07/2005 7:24 AM  
Blogger Ángel mutante said...

No sé por qué chucha pero me voy llorando a gritos después de leer esto. Me dio una pena negra. Ahora ven a consolarme corderita ladina, espero tu lengüita y tus deditos.

Besitos oscurísimos y perturbados.

Chaoooo.

7/07/2005 12:40 PM  
Blogger e. said...

...y los nombraré, mis tres reyes magos, y sus comentarios, oro, incienso y mirra...

Minino: pregunta: ¿cómo domesticas al tiempo? con galletitas y premios y castigos, tipo Pavlov y sus perros???

Doc: hay una canción mexicana, se llama Monedita de Oro... y dice así: “yo tengo el cielo por techo, y tengo el sol por cobija, dos brazos pa´ mantenerte, y un corazón pa´ tu vida, ve y corre y dile a tus padres, a ver quién da más por su hija!”... y ahorita, me acordé...

Ángel: No llores! yo te consuelo... y seco las lágrimas que manchan de sal los colores de tus máscaras... con los dedos, o con la lengua... como quieras tú...

besostraviesos, e.

7/12/2005 9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/21/2006 5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/21/2006 5:12 PM  

Post a Comment

<< Home