Tuesday, March 06, 2007

Carnaval

Todos los días me levanto
Después de soñar que vuelo
que quiero
que sueño
Para salir al mundo
con estrellas detrás de la niebla
y colores ocultos por edificios
maleficios
desperdicios
Miles de rostros enmascarados
con brillantina y plumas
miran
sonríen
lloran
viven
y es como un sueño de nuevo

Pero tú estás ahí
de pie frente a mi
mi tronco
mi espuma
mi amigo
mi pluma
mi vida

Y la luz me envuelve
y el miedo se va
a lo incierto
a lo muerto
a lo duro
el tuerto futuro
se vuelve amigable
pasable
deseable
mañana estoy contigo

A pesar de las cascadas
de palabras
atolondradas
A pesar de los remolinos
de maletas
sobrecargadas
A pesar del tiempo
A pesar del dinero
A pesar del miedo

Y el miedo
se vuelve aventura
ternura
soltura

El silencio me gana
pero quiere gritarte
que te amo

Quiero ser perfecta
para ti
para nosotros
y los que vengan
y no puedo prometerlo

Soy yo
no más
no menos
con locuras
con prisiones
con sueño
con latidos
y sonidos
con caricias
con frío
con estrías
con salidas
con cansancio
con polvo
y brillo
con magia
y hadas
con letras
vagas
con fuerza
verdad
y pasión
con números
y esta canción

Soy yo
la niña
la mujer batallón
la ñoña
y el payaso regañón
ojos reflejo
manos vacías
y esperanza

Ven conmigo

Levántante un buen día
después de soñar que vuelas
que sueñas
que esperas
para
tomados de la mano
vivir el carnaval
y seguir soñando
que paramos de soñar

3 Comments:

Blogger franhilz said...

una invitación
a eso que parece tan simple
tan simple
que se deshace entre los dedos
como materia de almas

me hizo recordar, también
una escena de 'Blue'
cuando ella le dice, "no soy perfecta, me canso, me enojo, transpiro..."
como tratando de volverlo a la realidad

pero
trabajo de más
- está enamorado

buen poema, e.

saludos!

3/11/2007 9:44 PM  
Blogger ECC said...

A pesar del dinero y de lo que sea, Ñoña linda.

3/12/2007 12:15 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

sí, me recuerda un poco a mí... a ratos.

3/16/2007 5:34 PM  

Post a Comment

<< Home